jueves, 28 de enero de 2010

Situación económica española.



Hoy una buena amiga me envía un correo que corre por la red, en el que se define perfectamente la situación económica española que vivimos, y a la que nos lleva nuestro “iluminado” gobierno de la ceja maquillada, que negaba a los españoles la crisis existente.

Los terminos economicos definidos en el correo de mi amiga, son los siguientes:

"Recesión es cuando el vecino pierde su empleo,
depresión cuando pierdes el tuyo
y recuperación cuando Zapatero pierda el suyo"




Real como la vida misma.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

domingo, 24 de enero de 2010

Mariano “coño”, por el bien de España… vete ya.



Pues si, francamente ya es hora que el siempre fracasado de Mariano Rajoy se marche a su casita para toda la vida y España pueda tener un candidato para poder suceder a ese presidente nefasto de la ceja, que nos lleva a la ruina y que padecemos los españoles llamado José Luís Rodríguez Zapatero.

El Partido Popular y en especial su presidente Mariano Rajoy tienen sepultada a la derecha democrática española, y con sus horribles miedos, el timorato Rajoy es el bálsamo necesario para que los socialistas ganen siempre las elecciones en este país, todavía llamado España.

Es incomprensible que un hombre que ya perdió estrepitosamente en dos ocasiones ante Zapatero, piense que pueda ganarle en las próximas elecciones, y mas sin hacer absolutamente nada por temor a nadie sabe que, pensando que el tiempo y la crisis actual desgasten a Zapatero para que los populares puedan llegar al poder. ¡Será iluso el gallego!

La verdad es que España tiene hoy al más nefasto y peor presidente de gobierno de toda su historia, pero la verdad también es, que la España de hoy tiene al más nefasto y peor jefe de la oposición de todas las épocas. Por desgracia los españoles actuales vivimos los dos lideres de gobierno y oposición que pasaran a los libros de historia, como dos auténticos incompetentes, que llevaron a España a una de sus peores periodos de crisis, tanto económica como moral.

La mejor garantía par la continuidad de José Luís Rodríguez Zapatero se llama Mariano Rajoy, un timorato personaje que nuestro ZP utiliza ventajosamente a su gusto, consiguiendo tener a la derecha española sumida en el mas oscuro de los pozos, sin posibilidad de que esta pueda sacar la cabeza y plantarle cara en las urnas para que el nefasto de Zapatero deje de llevar a España y los españoles a esta ruina de millones de parados y reinos de taifas que gastan y malgastan a su gusto sin que nadie pueda decir nada.

Es difícil saber si es peor para España el prepotente y pomposo Zapatero o bien el siempre fracasado y timorato Rajoy, pero la verdad es que mientras este ultimo y miedoso individuo sea el candidato a suceder a Zapatero, los que no pensamos como los socialistas podemos tener claro que tenemos “ceja” y “talante” para muchos años.

Mariano “coño”, por el bien de España… vete ya.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

lunes, 11 de enero de 2010

Toda Europa tiembla... llegó el Zapatero.



Pues sí, resulta que el turno de la presidencia europea ya le corresponde a España, y como nuestro presidente es el nefasto de Zapatero, entonces el resultado es que Europa esta condenada a ser presidida por este hombre de risa tonta y cejas maquilladas, que a lo largo de los años nos demostró a todos los españoles que es incapaz de presidir ni una comunidad de vecinos.

Resulta que el presidente que nos mintió a todos los españoles prometiendo el pleno empleo y llevándonos en realidad al paro generalizado, ahora presume indecentemente de poder sacar a Europa de la crisis económica mundial, precisamente una crisis que este Zapatero negaba su existencia, y necesitó mas de un año para enterarse de ella.




En Europa no pueden dar crédito al ver que el sectario Zapatero es el encargado de gobernar el viejo continente, viendo su pésimo trabajo realizado en España, donde es incapaz de salir de la recesión con su bochornosa política de aumento de impuestos y derroche de gasto publico.

La verdad es que la Europa que ya esta saliendo de la crisis gracias a gobiernos responsables como Alemania y Francia, no se merece estar representada por un personaje tan nefasto e incompetente, el cual no tiene la mas mínima noción de economía y que vergonzosamente ni siquiera vio la crisis que teníamos en todo el mundo, llevando desastrosamente a casi cinco millones de españoles a la mas pura miseria.

Menos mal que en Europa el peso político y moral del Zapatero este, es completamente nulo, y ninguno de los dirigentes de los demás países europeos, harán el mas mínimo caso a este oportunista barato, vendedor de mantas, al cual lo único que le importa en realidad, es salir en las fotos siempre con una risita tonta de la que nadie sabe el porque.

Si a Zapatero le viene grande el gobierno de España, no podemos ni imaginar a este individuo con sus insensateces gobernar Europa, menos mal que el viejo continente europeo tiene a dignos gobernantes como Angela Merkel y Sarkozy, que le pararan los pies y le dirán que durante los seis meses que le corresponde ser presidente, “calladito estas mas guapo”.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

sábado, 9 de enero de 2010

Me gusta la palabra "Libertad".



Recuerdo aquellos años pasados cuando yo era un joven estudiante en la Universidad de Somosaguas, y los “grises” nos corrían camino de la parada del autobús “A” en el que regresabámos a Moncloa, ya que algún grupo de estudiantes socialistas con banderas del PSOE y un alto grado de dignidad gritaban “socialismo es libertad” y “socialismo 100 años de honradez”.

Unos recuerdos maravillosos pues la juventud es algo que todos añoramos, sea cual sea nuestra ideología política, pero unos recuerdos que analizándolos con el paso de los años, no dejan de causarnos verdadera risa, pues los años ponen a cada uno en el lugar, y vemos que esos gritos eran pura palabrería y nada mas.

La historia nos contó a los que la vivimos en persona, que la honradez de esos gritos, se plasmó en la política socialista del “camarada Isidoro” llamado Felipe González , con sus casos Filesa, y mas Esas…, empresas con los que se forro y enriqueció toda la cúpula socialista del momento con sus negócietes afines a la rosa y el capullo.
A lo que tenemos que añadir la "acrisolada" honradez socialista del asesino caso GAL, que mandó a la cárcel a los ministros del ”camarada Isidoro”, pero eso si este camarada del caso GAL se quedó en la puerta de la cárcel, dando la manita despidiendo sonriente a sus ministros Barrionuevo y Vera, cuando el maximo responsable del caso GAL fue el mismisimo "sociaLISTO" Felipe Gonzalez.

Y ahora con el gran Zapatero podemos recordar la frase de “socialismo es libertad”, cuando vemos que la libertad de este gobierno de la ceja maquillada se manifiesta prohibiéndonos todo lo que se le ocurre y un poco mas.

Por ejemplo desde que el hombre de la “inteligente” ceja nos vigila, tenemos prohibido cosas tan comunes como:

No poder fumar.
No podemos interferir en los abortos de nuestras hijas menores de edad.
No poder ir a los toros en Cataluña.
No poder calentarnos a más de 26 grados.
No poder compartir ficheros P2P en Internet.
No poder escuchar música en lugares públicos sin pagar a la SGAE.
No poder tener un crucifijo en la escuela.
No poder hablar el idioma español en muchas partes de España, ni educar a tus hijos en la lengua oficial que manda la Constitución.
No poder rotular en toda España, el nombre de tu tienda solo en español.
No poder decir la palabra "guerra" cuando se habla de Afganistan.
Etc.etc…

Como podemos ver lamentablemente la historia nos demuestra y enseña a todos, que la libertad de la que presumen deja mucho que desear, y si a todo esto le añadimos los casi cinco millones de parados que tiene Zapatero, prácticamente los españoles tenemos casi prohibido tener un empleo digno.

Y sobre todo no poder pensar distinto de ellos, sin que te miren mal o te insulten de mala manera, utilizando esa palabra que tanto les gusta como es el termino "fascista".


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

viernes, 8 de enero de 2010

El calendario de Logroño... "coño".



La verdad que este país en el que vivimos llamado todavía, España, (a pesar de que nuestro presidente del talante nos dice que esto es un concepto discutido y discutible), cada día que pasa demuestra la catadura moral y sentido común de nuestros políticos y gobernantes.

Y “coño” hoy le toca a Logroño “coño”…, y mas concretamente a su alcalde socialista Tómas Santos, un pedazo de “iluminado sin bombilla”, cuyo ayuntamiento publicó un calendario en el que el santoral tradicional y las fiestas nacionales no aparecen para nada y si en cambio el día que nació Mahoma o el día de la fiesta Nacional de Pakistán, y es mas, para demostrar el grado de presunto “soplagaitas” que se puede llegar a ser, la única virgen que aparece en su santoral es solo una virgen patrona de Ecuador, como si en España y mas concretamente en Logroño no tuviéramos ninguna Virgen, ni "patrón" como es San Mateo en Logroño.

La verdad que como español que soy, cada día me dan mas asco los políticos y dirigentes que tenemos, y solo con ver como un individuo como este, puede llegar a ser alcalde de Logroño se me cae todo el sombrajo, y veo el estado tan lamentable en el que se encuentra nuestro país.

Pobre buena gente de Logroño que tiene que sufrir a este individuo que les niega sus propias tradiciones y las cambia por las del mundo musulman tan riojano el, pero la verdad sea dicha, si Tómas Santos es alcalde de Logroño es gracias al pueblo de Logroño que va con una papeletita a votarle con su bonito nombre, así que amigos de Logroño solo puedo deciros “ajo y agua.”

Acompaño la noticia publicada en la prensa digital, para mas información

LD.

" El calendario de Logroño olvida las fiestas cristianas pero recuerda las musulmanas
El Ayuntamiento de Logroño ha editado un curioso calendario para este año recién comenzado. El Consistorio gobernado por el PSOE olvida incluir en él las fiestas cristianas más importantes pero no las festividades musulmanas o la independencia de Pakistán. El 12 de octubre también aparece olvidado.
Para iniciar el año 2010 el ayuntamiento socialista de Logroño ha editado más de 30.000 calendarios, que se titula "Logroño 2010, capital de las personas". Sin embargo, el contenido que se incluye para señalar las fiestas más importantes para los logroñeses tiene olvidos importantes e incluye citas bastante poco importantes para los riojanos.
Según informa La Gaceta, las más perjudicadas en este calendario son las fiestas cristianas, muchas de ellas olvidadas o simplemente transformadas. Mientras tanto, el fin del Ramadán o la fiesta del Sacrifició musulmana sí tienen su lugar.
En una comparación, Jesucristo sale perdiendo con respecto a Mahoma. El 24 de febrero aparece citado como "El Maulid, nacimiento de Mahoma". Por su parte, Jesús tiene menos suerte y el 25 de diciembre apenas pone "Navidad". Al igual que aparecen las fiestas del Islam no aparecen el miércoles de ceniza.
Un ejemplo de como transformar una festividad cristiana se ve en el 3 de febrero, día de San Blás, que para el ayuntamiento de Logroño es ahora la "bendición de las rosquillas de San Blas". Algo similar ocurre con la Inmaculada el 8 de diciembre. En el calendario aparece que "el colegio de Farmacéuticos celebra la Inmaculada".
El 25 de agosto se celebra Santiago Apostol. Pero en ningún momento aparece que sea patrón de España. Pero un acontecimiento clave como la Independencia de Pakistán si tiene su hueco en el calendario el 15 agosto junto con "la Asunción". El día de la Hispanidad, que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar no parecen tener su hueco para el consistorio socialista.
Incluso las fiestas de Logroño ya no son lo que era. Hasta la fecha eran las fiestas de San Mateo, que en el calendario pasan a llamarse "Fiestas de la vendimia y semana gastronómica"".


En definitiva despues de ver a este lamentable alcalde socialista de Logroño, solo se me viene a la mente, esa frase genial de Alfonso Rojo cuando dice "Aqui en España ya no cabe un tonto mas".


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos...



Ya es noche de reyes, y antes de que sus majestades se pasen por mi casa me pongo rápidamente a escribir mi carta, pues este año casi se me pasa escribirles y eso es una cosa que yo nunca me perdonaría, pues yo con 54 años encima, todavía creo en los Reyes Magos y puedo asegurar que siempre creeré en ellos.

Y como este año fue un año de crisis para todos, (aunque el inútil de nuestro presidente no se entero de ella para nada y nos mintió negando que existiera), pues decía que como la crisis asola España y la llena de paro y miseria, no pediré nada material que cueste dinero, y solo pediré deseos que son gratis.

Entre mis deseos, pediré a Melchor, Gaspar y Baltasar, cosas como:

Que por favor, los españoles se enteren de una vez, de la inmensa casta política que nos rodea y llena España de parados, tanto políticachos de izquierdas como de derechas, que como vemos todos, esta casta política solo se dedican a medrar en su beneficio, para aprovechándose de la política, vivir de “puta madre”, con sus sueldazos todo pagado, coches oficiales, tarjetas visa oro-platino, etc,etc.

Que por favor, nuestros Reyes Magos consigan que tanto el ineficaz presidente Zapatero con sus milongas baratas de cantamañanas socialista, y también que el inoperante perdedor y acomplejado Mariano Rajoy, se marchen a su casita a dormir. Pues francamente es lamentable ver en que manos estamos, con un nefasto presidente del gobierno y un también nefasto jefe de la oposición.

Podría pedir mas cosas, cuando veo los innumerables personajillos de la política española viviendo de “puta madre” con el dinero que les pagamos todos los españoles que estamos en crisis, pero si sus majestades me regalan mis dos peticiones anteriores me alegraría muchísimo, no solo por mi, sino por los casi cinco millones de parados que están con el culo al aire, gobernados por estos individuos que ven brotes verdes no se sabe donde.


joseblog-2puntocero. ... “un Navegante Perdido en la red.… ”